La regionFOTOS REGIONAL 01al 01 de Educación de esta ciudad de Barahona,  hace un llamado a los estudiantes de los centros educativos públicos y privados del nivel primario de 8vo. grado y tercer ciclo de adultos, a participar en la segunda convocatoria de pruebas nacionales.

Los estudiantes del tercer ciclo de adultos se examinaran el sábado 30 y domingo 31 de julio; sábado 6 de agosto y domingo 7 del mismo mes.

Para los alumnos de 8vo. de básica las fechas de las evaluaciones serán a partir del martes dos al viernes cinco de agosto.

Se establece que para los del Tercer Ciclo de Educación Básica de Adultos el examen de Lengua Española está pautado para el sábado 30, y el de Matemática para el domingo 31 de julio. El sábado 6 tomarán las Pruebas Nacionales los de Ciencias Sociales y el domingo 7 de agosto los de Ciencias Naturales, en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Así mismo, los estudiantes de octavo grado serán evaluados en Lengua Española el martes 2 de agosto; el miércoles 3 serán los de Matemática; el jueves 4  corresponde a Ciencias Sociales, y el viernes 5 los de Ciencias Naturales, también en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

El director regional, Ramón López Ynoa, motivó a los padres, madres y tutores a que a su vez motiven a sus hijos a llegar  temprano a tomar sus evaluaciones en el horario y fecha correspondiente a su grado.

Comentarios

comments